ESCUCHARAS MI CORAZON.

Resultado de imagen para imagenes del libro escucharas mi corazon
Las noticias malas o buenas pueden cambiarte
hacer que tu mundo no sea el mismo para Giorgio
la noticia que le a llegado lo cambia ahora su familia
tiene que mudarse y cambiar de amigos.
Al menos para Ylenia así lo fue a dejado su hogar
sus amistades,el amor toda su vida a sido tirada
ala basura eso es lo que ella piensa pero no sabe la verdad
de esa decisión.
Cuando menos se lo imagina el amor puede estar en su mismo
colegio y si que lo esta conocer a Ale la cambia por completo
ahora solo debe de elegir alejarse o que El le entregue su corazón
COMPLETAMENTE.
OPINIÓN
En verdad me e tardado y lo siento...
pero no e dejado de pensar en este libro así que aquí va mi opinión.
Escucharas mi corazón es un libro que me impresiono ya que la trama deja ver el amor de
un padre hacia un hijo o hija.
También como puede cambiar alguien por otra persona en el caso de  Ale el protagonista
el no tenia una buena reputación ni le iba bien en el colegio pero cuando Ylenia llega
a su vida todo da un giro que ni el se espera.
Pienso que esta novela es básicamente AMOR, LUCHA Y ENTREGA.
Me pareció un libro interesante y me gusto en especial como el prologo deja
mucho en que pensar.
Recomiendo mucho este libro y tal como lo hago siempre que disfruten la lectura.
BESOSSS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trilogia Delirium

TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO

Wattpad