Iniciativa Seamos Seguidores




Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo
¿Queréis saber en qué consiste?



Es muy sencillo. En primer lugar deben  seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a el  blog de ustedes, para que yo también les pueda seguir.

Finalmente, sólo tienen que llevaros esta imagen y esta explicación a el blog de ustedes para que otras personas les puedan seguir y sepan que colaboran con esta iniciativa, así podran  seguir también a los que les comenten.
Espero sus comentarios una vez que me sigan  y estaré encantada de visitarlos y seguirlos, ¡pero hay que acordarse de dejar el enlace de sus blogs....

Comentarios

  1. Hola!!!
    Gracias por seguime..
    Ahora te sigo📔📔

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también formo parte de la iniciativa
    Ya te sigo desde http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, saludos, Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme....
      tambien ya te estoy siguiendo

      Eliminar
  4. Hola, también participo en esta iniciativa, yo ya te sigo, ¿me sigues? Un beso.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trilogia Delirium

TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO

Wattpad