BOOK- TAG

Resultado de imagen para imagenes que digan book tag

Hola a todos hoy vengo con el primer book- tag del 
blog espero que les guste.
DE QUE SE TRATA;
 Tienes que contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas de quien te nominó.
- Formular 11 preguntas.
- Nominar a 11 blogger con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación.

11 cosas sobre mi;
todas las personas dicen que siempre tengo una sonriza en
la cara y es cierto no lo niego.

* puedo enojarme con facilidad pero se me pasa en unos segundos.
* me encanta leer.

* me gusta escribir aunque casi no tengo tanto tiempo
para hacerlo.

* soy un poco timida pero se me pasa despues de conversar mucho tiempo.

* duermo a mitad de la noche si leo hasta esas horas.

* soy aficionada a los libros de ficcion, romanticos y eroticos
la verdad es que de todos.

* soy sensible y mas con un libro triste.

*me gusta ver las peliculas de los libros y asi opinar.

ME PREGUNTAN;

1 Daemon Black es uno de mis personajes favoritos.

2 Me gusta leer en las noches.

3 Si podria ser la imagen de fondo.

4 No es un poco incomodo.

5 Cortas si fuesen largas me tardaria.

6 Absolutamente no me gustaria.

7 Leer libros largos.

8 Seria YO ANTES DE TI y LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO.

9 SI, viajar.

10 En realidad no se..

11 Seria un primo, porque le encanta los libros y seria un buen personaje.

TE PREGUNTO

Si te dieran el poder de viajar a un solo lugar de tus libros ¿a donde elegirias ir?

¿Que es lo que te gusta de tu personaje favorito?

¿Que es lo que mas te impresiona de algun escritor?

¿Te gustaria que saliera una pelicula de tu libro favorito?

de acuerdo con la pregunta uno si ya estuvieses en el lugar del libro
¿que cosa cambiarias?

Que elegirias ¿ ser un corredor del laberinto o ser elegida para ir a
los juegos del hambre?

NOMINADOS

LECTORES ENTRE LIBROS
LETRAS Y ESTRELLAS
BLOG LITERARIO


AUN ME FALTA POR VER MAS BLOGS ASI QUE DEJO AUN SOLO NOMINADO
POR AHORA Y LAS PREGUNTAS AUN POR COMPLETAR  PERO LAS TERMINARE
OJALA Y LES GUSTE...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Trilogia Delirium

TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO

Wattpad