Trilogia Delirium

Lena espera él día en que la curen de la única enfermedad peligrosa.

Delírium nervosa del amor.

Pero mientras espera ocurre lo inesperado.

Se enamora .

Alex es un chico no curado y ahora lo único que quiere Lena es luchar por él amor.

***

Bueno.

Esta reseña la debí hacer hace tiempo lo se.

Pero no podia pero ya estoy aquí, en mi opinión estos libros fueron muy buenos hasta que leí él tercero y no me agrado mucho que digamos.

Al principio dije Wow si me encantan los personajes, pero me quede un poco confundida al final.

¿y al final con quien se quedo?.

En fin puedo decir que cada uno tiene su propia opinión hací que si lo recomiendo.

Los dejo con esta reseña hasta la próxima.

Mil disculpas por no subir las imágenes del libro no se que pasa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO

Wattpad