TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO



Adelice a tratado de ocultar su don,sus padres la enseñaron a cometer errores
pero el error fue que en una de las practicas ella no pudo controlarse, ahora su única familia esta en peligro aunque puede que sea demasiado tarde.

NO ES AMOR EL AMOR QUE SE MODIFICA POR MOMENTOS 

*********

LO SE ME HE TARDADO PERO LA RAZON ES QUE MI NOVELA NO PUEDE ESPERAR.


En fin estos libros los e leído con el poquito tiempo que tengo, no puedo negarlo están Buenisimosss me ah encantado.

Las lágrimas se me cayeron al terminar esta lectura, estoy segura que les encantará.

Adelice es la protagonista y lo que hace por su única familia es impresionante e impactante.

Ame demasiado esta lectura.

Y como siempre la recomiendo..💞

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trilogia Delirium

Wattpad