Canciones para Paula.

canciones para paula (3ª ed)-9788444145181
Paula una chica de 17 años se a citado con Angel de 22 años, los segundos
se hacen minutos y los nervios aumentan no sabe si este chico en verdad
existe ya que se conocieron por internet aun no llega asi que aprovecha
al entrar en un cafe en donde se encuentra con Alex un desconocido quien 
habla con ella aunque tiene que salir rapidamente y cuando Paula ya esta
apunto de irse aparece Angel.

Todo un embrollo de amores y desamores de los que seran testigos sus mejores
amigas ''Las Sugus''.

OPINION:

Me matan......

sip lo se me e tardado siento mucho estop.

pero ya e vuelto con la reseña de este libro impresionante
el cual lei hace tiempo pero que sin duda merece una reseña
el autor de este libro Blue Jeans sin duda para mi es uno de 
mis favoritos ya que sus libros Juveniles son maravillosos
y me enganche por que la trama trata de jovenes, amor y por
supuesto que en algun momento de mi lectura me senti identificada.

Si lo recomiendo?
Claro y si ya lo han leido no olviden en comentar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Trilogia Delirium

TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO

Wattpad