RUBI..

Rubí (Rubí 1) (ELLAS MONTENA)
Una aventura extraudinaria
La familia de Gwendolyn es la mas rara su abuela, su tia Maddy y su hija
Charlotte quien posiblemente a heredado un gen de viajar en el tiempo
pero lo raro es que no es su prima quien la tiene mas bien es Ella y ahora toda
la responsabilidad es para Gwen.
Para obtener mas informacion debe de viajar en el pasado y para su desgracia o suerte
no lo hara sola sino que sera acompañada por el guapo, arrogante y sarcastico Gideon
con quien va a vivir algo mas que una peligrosa carrera atravez del tiempo.
Opinion
Bueno e vuelto con la reseña de este libro hermoso en verdad
que es uno de los tantos libros que me a gustado y me e enganchado
es amor aun libro al CLICK ...
Lo digo porque la trama fue maravillosa sip
y fue precioso experimentar este viaje con
los protagonistas{crazy}ya que me senti a mi misma en el pasado.
Ademas de el amor que surge aunque el protagonista Gideon si es
arrogante aunque luego le fui ganando cariño..jj
recomiendo este libro y los otros dos..
ZAFIRO Y ESMERALDA.
Espero que les guste y comenten...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trilogia Delirium

TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO

Wattpad