Cincuenta Sombras de Grey

Resultado de imagen para imagenes del libro 50 sombras de grey



Anastasia Steel inocente e inexperta chica tiene el encargo de entrevistar al empresario
y millonario Christian Grey aunque no se imaginaba a un hombre, atractivo, seductor
y muy intimidante sus esfuerzos por olvidarse de el no funcionan y de pronto se
da cuenta cuanto le desea, esta pareja comienzan una apasionante relacion Ana se da
cuenta de las peculiares practicas eroticas de grey y ademas descubre los limites de sus
propios y mas oscuros deseos.

Opinion
Cincuenta sombras de Grey es un libro que me a facinado
y lo digo por que me parecio ademas de erotico tambien romantico.

El libro en particular es muy bueno para los que les gusta la lectura
erotica y ademas recomendable me hizo llorar ya que el protagonista
tiene un pasado que lo atormenta y tambien muestra los cambios de este 
mediante la ayuda de Ana.

Si lo recomiendo por que la trama engancha demaciado si les
ha gustado no olviden de comentar...

BESOS.......

Comentarios

  1. Hola este libro ya lo leíy en su tiempo me mantuvo enganchado por la historia y he visto también las películas que son geniales, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme..
    ahora voy por tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trilogia Delirium

TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO

Wattpad