Hush Hush

Hola a todos esta es la reseña de hoy espero que les guste..
Hush Hush.
Justo lo que Nora Grey esta evitando es lo que esta sentado al lado de ella
y sin duda es el chico guapo y sexy de su salón, aunque piensa que su vida 
es normal no se imagina el secreto que esconde su pasado ni lo que Patch
como suele llamarse el chico esta tramando.

Su vida puede dar un giro inesperado al descubrir la realidad de su pasado.

Opinión:

La saga completa fueron los primeros libros que lei y juro que me enganche tanto
que hoy estoy aqui reseñando y contando la aventura que e tenido.

La trama de estos libros estuvo buenisima es uno de los tantos libros que en verdad me
gustaron ya que si les gusta la fantacia les recomiendo la saga completa.

Amor, Secretos, hasta me conmovio un poco la historia, sin duda el protagonista es de
los chicos en sueño asi que si no lo habeis leido Tienen que hacerlo y  Si ya pues
espero que les haya gustado.

con esto los dejo hasta la proxima..
Besos lectores.

Comentarios

  1. Hola, Kasandra:

    A mí este libro también me gustó mucho. Sin embargo, como cuando lo leí aún no estaban las continuaciones, dejé la saga sin terminar. Pero espero poder retomarla en el futuro. ¡Gracias por tu reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. hola.
    gracias por comentar.
    espero que lo leas y que te guste.
    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trilogia Delirium

TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO

Wattpad