OSCUROS.

Nadie ni sus padres creen a Lucinda ahora se encuentra en el instituto Espada y Cruz
donde al parecer están los chicos mas problemáticos pero también raros, el primer dia
conoce a Daniel un chico que la evita pero a ella no le importa quiere saber que es
lo que el esconde.
Aun no se da cuenta de lo peligroso que puede ser descubrir la verdad.
OPINIÓN:
Este libro a sido de los primeros que leí la saga completa me a gustado
aunque también hubieron pequeños detalles en general la trama estuvo muy
buena.
La saga se basa en ángeles y algo como demonios y no es como los demás
libros que se tratan de este tema ummm es diferente.
Así que como siempre recomiendo este libro espero que les guste..
BESOS...

Comentarios

  1. Hola
    Esta saga yo la lei hace bastante, me encanto creo que es de esas novelas que recomiendas o recomiendan y no te decepciona.
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto y espero sigas la saga y la reseñes
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoola
      gracias por comentar es cierto esta saga es muy buena...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trilogia Delirium

TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO

Wattpad