Yo Antes De Ti

Hola a todos este es mi primera entrada al blog ya que el anterior se me olvido
ojala y les guste.
Reseña: Yo Antes De TI.

El mayor miedo de Louisa Clark es cuidar a un enfermo, pero cuando trabaja
para Will Traynor todo cambia, ahora su proposito  es hacerle cambiar de opinion
y sacarle una sonrisa.

Seis meses el tiempo limite para lograrlo.
opinion.
yo antes de ti a sido el libro que mas votos tuvo en mis redes asi que aqui tienen
mi opinion.

El libro forma parte de mis favoritos aunque la verdad la mayoria de la trama fue
muy triste.

Segun la reseña habla sobre los miedos y cambios de la protagonista al conocer a 
alguien.

recomiendo mucho este libro y ojala que les guste.
Hasta la proxima.
BESOS LECTORES..

Comentarios

  1. Hola guapi!
    Me encantó este libro, super tierno y reflexivo. Tengo gans de ver la adaptación 😁
    Me alegro que te haya gustado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Me encantó este libro, super tierno y reflexivo. Tengo gans de ver la adaptación 😁
    Me alegro que te haya gustado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias..
      si me gusto mucho aunque me dejo un poco deprimida jjj.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trilogia Delirium

TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO

Wattpad