LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

Charlie es un adolescente de quince años 
no tiene amigos ya que el único al que tenia
ya no esta, vive con su familia y es alguien invisible 
en la escuela hasta que conoce a Sam y Patrick
dos chicos los cuales le enseñan el mundo y lo
ayudan a experimentar nuevas cosas que no conocía.OPINIÓN;
Para empezar quiero disculparme por tardar pero no e dejado de leer y hoy pues como ven les
traje la reseña de este libro que me pareció precioso.
LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO fue el libro mas difícil de reseñar y es que me dejo
sin ideas y como pueden ver no es una buena reseña que e hecho y es que fue una experiencia tan 
maravillosa.
Básicamente la trama se basa en cartas las cuales escribe el protagonista, narra su vida de adolescente
su primer amor y cosas nuevas que lo hacen un adulto me parece que el libro es para identificarse y 
con este me declaro un poco marginada o tal vez mucho.
En fin es un libro muy bueno y que lo recomiendo tanto ojala y les guste.
PD: Me muero por ver la película.....

Comentarios

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Me ha gustado tu reseña, el libro es hermoso :) Te quería comentar que te he nominado a un tag en mi blog: http://literaturadiasdepapel.blogspot.com.ar/2017/03/book-tag-best-blog.html. Si tienes ganas y quieres hacerlo, eres libre :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola..
      gracias por nominarme claro q me gustaria participar
      ahora voy a pensar muy bien lo que pondre.
      bessos

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    No he leído el libro pero si oí hablar de la película. Lo cierto es que me llama lo de las cartas así que espero verla pronto, al igual que leer el libro.
    Gracias, un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. hola..
    si te lo recomiendo en verdad lo amaras jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trilogia Delirium

TRILOGIA LAS TEJEDORAS DEL DESTINO

Wattpad